Cuando nos preguntan qué es o a qué se dedica U-PLC, por dentro siempre pensamos lo mismo: no es fácil de definir. En este primer artículo de nuestro blog vamos a tratar de hacerlo. .

¿Qué frase, qué palabras podrían definir de manera clara y sencilla nuestra actividad, nuestra misión y objetivos, nuestra filosofía…? Pues bien, tras darle vueltas y más vueltas al tema, creemos que al fin lo tenemos. U-PLC ofrece servicios de calidad de vida.

Servicios de calidad de vida

Y esto es así porque básicamente, lo que ofrecemos es la gestión integral de las condiciones de vida. Nuestro objetivo es que los clientes puedan concentrar el 100% de sus esfuerzos exclusivamente en la actividad que le es propia, sin tener que preocuparse absolutamente por nada que no esté relacionado con su producción.

Nos encargamos tanto de las infraestructuras y los campamentos en donde transcurrirá la vida de los trabajadores (ingeniería, diseño, construcción…), como de todos los servicios fundamentales necesarios para llevar una vida ordenada y lo más agradable posible (suministros, catering, transportes, mantenimiento, retirada de deshechos, etc.). Muchos años de experiencia en buena parte del globo nos permite afirmar con orgullo que somos verdaderos expertos en ofrecer calidad de vida a nuestros clientes. Una calidad de vida que termina por repercutir en los empleados, propiciando un excelente ambiente de trabajo. Hay que recordar que hoy día, con la revolución de las comunicaciones, y el diálogo constante que han favorecido las redes sociales, toda empresa que quiera prosperar debe cuidar muchísimo estos aspectos y favorecer una óptima cultura empresarial, pues ésta constituirá la base de la imagen corporativa.

Por todo ello, el valor diferencial que proponemos es considerable. Los clientes, al beneficiarse de nuestro enfoque integral del negocio, verán cómo reducen los riesgos, los plazos de entrega, y por supuesto los costes. Y ello debido a que todo, absolutamente todo, (construcción, mantenimiento, diseño e ingeniería, servicios…), estará focalizado en un solo punto: nosotros. Ahora sí podrán concentrar todos los esfuerzos en la actividad productiva que le es propia.

Proyecto energético de Talara

calidad de vida en Proyecto de Talara

Un ejemplo perfecto de lo que hablamos lo encontramos en el proyecto de modernización de la Refinería de Talara, el megaproyecto energético más importante del Perú. El objetivo final es la producción de combustibles más limpios, que aseguren la preservación del aire, y cuide de la salud de todos los peruanos. Para que una actividad tan delicada e importante se desarrolle de forma impecable, UPLC se ha encargado de todo: ingeniería y diseño, construcción, mantenimiento, catering, hospedaje… solo con un servicio 100% integral es posible que las empresas den lo mejor de sí mismas en su sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *