Hoy en día, cocinar, es algo que mucha gente sabe hacer bien. La preocupación, entonces, tanto del contratante como del consumidor, no solo es tan solo comer bien, sino comer rico, sano, equilibrado, balanceado y fresco.

Que “parar para alimentarse” signifique también el pasar un momento fuera de lo ordinario. Sentarse a comer es el momento de convivir, pasarla bien y de pensar en otras cosas. Por ello un proveedor, tiene que ser eficiente, audaz  y dedicado al consumidor. Un proveedor debe asegurar rigurosamente todos sus procesos y controles de calidad.  Pues el público no sólo busca un plato de comida accesible y rico, también busca quien le garantice “un servicio” y este servicio se define como: el arte del saber hacer, de transmitir sensaciones, de saberse atendido por una buena selección y preparación de los productos.

Por todo ello en UPLC, el significado de “catering” no se define solo como proveer, como un servicio de alimentación colectiva que un cliente subcontrata para sus empleados y que se lo hace cumpliendo los estándares y costos exigidos. Catering para nosotros es atender, satisfacer al cliente final. Este servicio se transmite con productos, tiempos, normas, pero también se acompaña de atención, de todo un entorno que genera sensaciones. Este producto, que al final se resumen en un plato de comida, debe reagrupar un conjunto de emociones que se concretan en el placer de ir a comer, ofreciendo un ambiente cálido que se renueve cada cierto tiempo generando curiosidad, serenidad y satisfacción.

 

Este servicio de producción y entrega de alimentos queremos convertirlo en una sensación placentera para los consumidores. Por eso nos preocupamos por entregar este servicio de manera óptima, empezando por la selección de los productores/ abastecedores, el control y monitoreo de la calidad de insumos, conservación y trazabilidad de los mismos, hasta el punto donde brindamos los cuidados necesarios a la materia prima que luego es transformada por personas que tienen auténtica pasión por lo que hacen.

No solo cumplimos con proveer comida de calidad: proveemos atención, cuidado y conocimientos a nuestros clientes. Atendiendo sus requerimientos, contestando sus preguntas, consultándole sus impresiones, creándoles un ambiente conducente para su plena restauración. En UPLC, somos profesionales del servicio, más que capaces de trasmitir esas sensaciones para que al momento de comer, el mundo ordinario se detenga por un instante. Tenemos pasión por lo que hacemos y queremos tener el privilegio de poder atender a más compañías y afrontar sus retos y necesidades específicas.

Somos una empresa que sabe escuchar, que sabe lo que hace y conoce lo que quiere el cliente. Somos mucho más que el mejor plato posible al final de un proceso de catering. Como dice nuestro slogan: Lo hacemos posible. Lo hacemos posible con mucha humildad, respeto y pasión

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *