A día de hoy podemos decir que en UPLC estamos orgullosos de trabajar con un club que forma parte de la historia del Perú: el Club Punta Arenas, en Talara.

Un lejano 19 de marzo de 1943 (en tiempos de la Internacional Petroleum Company) abrió sus puertas el Talara Club. No sería hasta el año 1969 que cambiaría su denominación, pasando a llamarse tal y como es conocido hoy día: Club Punta Arenas.

Desde sus inicios, el proyecto se entendió como una institución sin ánimo de lucro, dirigida específicamente al personal de la petrolera, así como a sus principales socios y aliados. Hoy día, su intención es promover valores e incentivar un sano esparcimiento a la comunidad por medio de un gran número de actividades del ámbito artístico, educativo, cultural y deportivo. Se presta una especial atención a los más pequeños, buscando favorecer un desarrollo que haga de ellos futuros ciudadanos formados en valores.

El club ofrece un espacio cultural y de esparcimiento de gran valor diferencial, por lo que para Uplc es un proyecto muy especial con el que se siente plenamente identificado.

El servicio de alimentación del Club que nos ha sido adjudicado por parte de PETROPERÚ, es motivo de satisfacción para nosotros y demuestra, una vez más, la versatilidad de nuestros servicios, un valor que, desde el primer momento, hemos querido ofrecer.

El servicio incluye:

  • Dos comedores en forma de línea caliente.
  • Una sala-comedor para platos a la carta.
  • Una sala-comedor con servicio directo a mesa.
  • Espacio ejecutivos con producción de alimentos instantánea.
  • Espacio retail.
  • Servicio delivery.
  • Atención del bar-cafetería.

Estamos convencidos de que este caso muestra abiertamente nuestro afán por ajustarnos a las necesidades reales y al contexto de cada caso, ofreciendo un servicio variado, adaptable y de calidad.

No nos queda más que agradecer a PETROPERÚ por la confianza depositada y reconocer nuestro gran entusiasmo por formar parte del Club. Es un paso más en nuestra carrera por seguir ofreciendo el mejor servicio al Perú, por medio de un gran profesionalismo y dedicación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *