U-PLC está firmemente posicionada como una empresa referencial en el desarrollo de  implantaciones vitales para colectivos, o como más frecuentemente se conocen, bases de vida o infraestructuras de campaña.

Este servicio consiste en el levantamiento de edificaciones e instalaciones diseñadas y construidas en el cumplimiento al milímetro de las necesidades reales del cliente.

Estamos convencidos de que la clave de este gran éxito radica en el enfoque integral que forma parte de nuestra propuesta de negocio. Para evitar complicaciones a nuestros clientes, nos gusta hacernos cargo de todo: transporte, suministro, diseño y construcción de la obra, así como su puesta en marcha y posterior mantenimiento y servicios. De esta forma queremos apoyar al cliente para que se concentre única y exclusivamente en su actividad económica. Esta perspectiva integral es nuestro gran valor diferencial respecto a la competencia.

¿Qué puede ofrecer U-PLC para las infraestructuras de campaña o bases de vida?

 

Infraestructuras

Construcción:

Empleamos tecnologías de vanguardia para la construcción, seleccionando siempre la más precisa y adecuada a cada proyecto, es decir, a las condiciones del lugar, la vida útil que se espera, los planes de ejecución y los requisitos del cliente. Estas tecnologías incluyen:

  • Módulos de despliegue rápido (flat pack, shelters, tiendas, etc.).
  • Construcciones modulares de prefabricado ligero o pesado.
  • Construcción en fábrica y hormigón.

Movimientos de tierras, cimentaciones, edificación, estructuras metálicas, infraestructuras, redes (abastecimiento, saneamiento, pluviales, eléctrica, gas, contraincendios, telecomunicaciones), centrales eléctricas, plantas de tratamiento, talleres, pavimentación y asfaltado, helipuertos, almacenes.

Agua:

  • Potable: captación, almacenaje, tratamiento, ETAP, distribución y entrega.
  • Residual: recolección, depuración (EDAR), entrega y/o reutilización.

Electricidad: 

Generación, distribución y entrega en punto.

Seguridad:

Perímetros de seguridad, barreras de acercamiento, áreas de almacenamiento y seguridad, puertas, garitas, edificios protegidos, habitaciones antipánico.

Servicios

Según demanda: 

Administración y gestión de campamento/alojamiento, restauración colectiva, lavandería, limpieza (exterior e interior), gestión de residuos, gestión de aguas residuales, control de plagas, servicios médicos y ambulancia, seguridad, ocio (gimnasio, cantina, peluquería, biblioteca, sala internet/tv, pistas deportivas), transporte de personal, culto religioso.

Servicios de outsourcing: 

Unificación de recursos productivos con el objetivo de controlar la gestión y eliminar costes.

Mantenimiento de infraestructura:

Predictivo, preventivo y correctivo. Elaboración de planes de mantenimiento de las diversas y múltiples instalaciones de toda la base de vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *