proyecto de Talara

De entre todos los proyectos y trabajos ya realizados por U-PLC, qué duda cabe que hay uno que resulta muy especial. Nos estamos refiriendo al proyecto de modernización de la refinería de Talara.

Y resulta muy especial por muchos motivos. Antes que nada, porque fue gracias a este proyecto que, en 2014, U-PLC desembarcó en el Perú. Acá llegamos de la mano de Petro Perú y la empresa española Técnicas Reunidas, al ser adjudicatarios de un contrato consistente en el diseño, la construcción (campamentos, oficinas, almacenes, construcciones auxiliares…) y los servicios (catering, limpieza, suministro,  mantenimiento, hospedaje), de las instalaciones en el Proyecto de modernización de la Refinería de Talara.

Aparte de esto, la refinería de Talara es un proyecto de enorme importancia e historia, iniciándose su construcción nada menos a principios del siglo pasado.

El Proyecto energético de Talara

Extrayendo el petróleo  del mar de Talara, se trata de la refinería de crudo más importante del país con capacidad, hasta ahora, de producir hasta  65.000 barriles de petróleo cada día. Hasta ahora, porque a partir del 2019 serán 95.000 barriles. Además de aumentar la producción, el petróleo será de mayor calidad y con menos azufre, lo cual repercutirá en bajar los niveles de contaminación del país. Por no hablar del impacto económico que tendrá al impulsar grandemente la economía y dinamizar el desarrollo.

Además de significar nuestro estreno en el Perú, nos gusta señalar que nuestra intervención en Talara representa a la perfección la filosofía de trabajo de U-PLC. En Talara hemos podido desarrollar del todo nuestra idea de un servicio integral. Nuestros trabajos en la refinería han pasado por la ingeniería y el diseño, la construcción de las edificaciones y estructuras y finalmente los servicios de excelentes condiciones de vida para empleados y trabajadores. Servicios que han consistido en:

Servicios al campamento:

  • Limpieza.
  • Mantenimiento y reparaciones.
  • Médico.
  • Seguridad.
  • Protección contra incendios.
  • Suministro.

Catering.

Cantina.

Control de plagas.

Y decimos que hemos podido desarrollar nuestra filosofía de trabajo porque en Talara hemos tenido ocasión de ofrecer calidad de vida a los trabajadores, y  de ofrecer absoluta tranquilidad al cliente para poder concentrarse únicamente en su actividad, dejando todo lo demás en nuestras manos. El resultado, un cliente satisfecho y un trabajo bien realizado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *