U-PLC es una empresa multiservicios. Especializada en diseño, construcción y gestión y mantenimiento de campamentos de vida o infraestructuras de campaña, e igualmente proveedora de servicios de ingeniería y obra civil, logística, catering o muchos otros como mantenimiento, jardinería, limpieza, lavandería, post-venta… y un largo etcétera.

Pero mucho menos se ha hablado de nuestra condición de empresa multisectorial. Esta perspectiva es 100% inseparable de nuestro enfoque integral del servicio. Es la misma visión del negocio que nos ha permitido destacar notablemente por encima de la competencia.

Los principales sectores en los que opera U-PLC son:

  • Educación.
  • Industria, energía y minería.
  • Defensa.
  • Sociosanitario.

Educación

Este es un sector en el que tenemos amplia experiencia, tanto por trabajos de construcción como sobre todo, por el servicio de catering.

  • La gestión previa de la infraestructura y su mantenimiento nos coloca en la mejor línea de salida posible para ofrecer el resto de servicios con la máxima eficiencia.
  • Nuestra amplia experiencia acumulada en el servicio de catering, así como nuestras investigaciones relacionadas con la nutrición, nos permite ajustar los conocimientos adquiridos dentro de las necesidades de los colegios y centros de enseñanza.

Industria, energía y minería

U-PLC ofrece sus servicios a industrias privadas del sector, atendiendo a la logística, y la calidad de vida de la plantilla, con el fin de que el cliente no tenga que volver a preocuparse por ninguna otra cosa que no sea su propia actividad.

Servicios:

  • Catering.
  • Limpieza y mantenimiento de las áreas  industriales, de ocio y vivienda.
  • Commissary: servicio que consiste en la gestión de un supermercado propio situado dentro de la planta.
  • Resident food order: control de pedidos de productos para la alimentación.

Defensa

Un sector en el que tenemos una gran experiencia, adquirida por medio de la construcción y la gestión y mantenimiento de infraestructuras de campaña, en donde los efectivos allí instalados podrán sentirse (casi) como en su casa. Dadas las especiales circunstancias, estos campamentos deben estar provistos de todo lo necesario para el bienestar de los inquilinos: dormitorios, comedores, salas de ocio, bazares, capilla, cantinas, etc.

Sociosanitario

No se trata de un sector como cualquier otro. En el sector socio-sanitario el centro de los servicios generalmente lo forman las personas, quienes serán, finalmente, las depositarias de los servicios. Por ello, la observancia de valores como el respeto, la dignidad, la calidad del servicio o la dedicación, se vuelve más necesaria en este caso. Se trata, como siempre, de ofrecer servicios de calidad extraordinaria. Desde la construcción de centros sanitarios, hasta el mantenimiento de los mismos, pasando por servicios de ayuda y asistencia en los domicilios, o el desarrollo de programas para actuar en casos de emergencia.

El círculo se cierra. Todos los servicios, todos los sectores. ¿La diferencia? La calidad, siempre.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *