En U-PLC lo tenemos muy claro: nuestra misión es allanar al máximo el camino de nuestros clientes en cualquier aspecto que pueda desviarlo del desarrollo óptimo de la actividad que le es propia.

Porque sabemos que una empresa que puede dedicar el 100% de sus esfuerzos a su actividad es una empresa mucho más productiva y exitosa. Y porque evitar tener que tratar con una empresa distinta por cada necesidad que se plantee es un gran adelanto. Por esto, en U-PLC elevamos la voz cuando decimos servicios integrales, porque sencillamente nos encargamos de todo. Esto quiere decir que trabajamos desde la ingeniería y el diseño hasta la construcción de las infraestructuras sobre las que tendrá lugar la vida de los empleados.

Pero ahí no termina la cosa, pues también nos encargamos de cualquiera de los servicios de mantenimiento, ofreciendo servicios esenciales como el transporte, catering, suministro, retirada de deshechos, etc. Nuestra filosofía es auto-exigirnos al máximo, ofreciendo todos los servicios que sean necesarios para que el cliente pueda concentrarse en sus tareas.

Elevamos la productividad de nuestros clientes facilitándole la vida

Para evitar cualquier desorden o molestia a nuestros clientes, le evitamos tratar directamente con contratistas locales, pudiendo así dedicarse exclusivamente a su actividad.

De esta forma, evitamos a nuestros clientes un sinfín de inconvenientes, muy frecuentes en la región, como:

  • Que el contratista cobre y, por el motivo que sea, no pague el sueldo a sus trabajadores, provocándose un motín y deteniéndose la obra.
  • Que el contratista cobre y no pague a sus propios subcontratistas, provocando que estos puedan llegar a acudir hasta el cliente exigiendo el pago, aunque no corresponda.
  • Que tengan que encargarse del aprovisionamiento del equipo de seguridad de los trabajadores de los subcontratistas.
  • Tener que afrontar gastos desmesurados, en concepto de anticipos requeridos por las empresas locales, así como la absoluta falta de flexibilidad en los pagos.

Facilitadores, en todos los sentidos

En definitiva, damos la cara en todo momento y nos colocamos a la cabeza a la hora de resolver todas las eventualidades y complicaciones que puedan tener lugar en los procesos, tanto operacionales y burocráticas como financieras.

  • Gestionamos todos los permisos de obra, protocolos que suelen ser de gran complejidad.
  • Cumplimos con todos los procesos de seguridad y calidad, cumpliendo todas y cada una de las medidas impuestas por el cliente.
  • Entregamos todos los dossieres de obra acreditativos a posteriori.

En resumidas cuentas, U-PLC toma las riendas y asume cualquier reponsabilidad derivada del contrato, dejando las manos libres al cliente para dedicarse al 100% a su propia actividad. Aportamos nuestra experiencia y una gran capacidad técnica, financiera y con todas las garantías de cumplimiento. ¿Hablamos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *