Quizás hablar bien de uno mismo no sea la cosa más correcta del mundo, pero la falsa modestia tampoco lo es. Lo diremos: en U-PLC estamos muy satisfechos con el servicio de catering que brindamos. Creemos sinceramente que sobresale muy por encima sobre la competencia.

Pero claro, una afirmación como la anterior no puede soltarse sin más. Lo justo es realizar un sustento convincente. Ofrecer razones para creer. Precisamente eso es lo que haremos en este artículo.

U-PLC servicio de catering: valores diferenciales

 

Menús temáticos

U-PLC entiende perfectamente lo rutinario y aburrido que puede llegar a ser un servicio de catering regido exclusivamente por un cronograma. Consideramos importante saltarse las reglas de vez en cuando y romper con la monotonía del día a día. Por ello ofrecemos, ocasionalmente, la posibilidad de un menú temático que puede ser alusivo a regiones, países, etc. Y no solo el menú. La propia decoración del comedor y el uniforme del personal será acorde al tema.

Dietas médicas

En un comedor, lo más probable es que existan comensales con algunas necesidades específicas. Estas dietas especiales estarán siempre disponibles para quienes la requieran siempre que lo hagan, al menos, con 24 horas de anticipación. La solicitud debe estar convalidada por el departamento médico del cliente, especificando los detalles del caso.

 

 

Asesoría nutricional

U-PLC ofrece este servicio previo acuerdo con el cliente. La asesoría incluye:

  • Hábitos de alimentación: orientación para mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades por medio de dietas saludables.
  • Evaluación y seguimiento: el especialista en nutrición elaborará planes específicos de alimentación en base a objetivos y realizará un seguimiento periódico de los resultados.

Coffee break

U-PLC ofrece esta alternativa que resulta especialmente indicada para seminarios, capacitaciones, reuniones, etc. Entre otras muchas posibilidades, este servicio puede incluir:

 

Venta retail

Como complemento al comedor, U-PLC puede poner a disposición de sus clientes un módulo retail para venta directa de productos, a precios especialmente competitivos, con posibilidad de pago en efectivo o con tarjeta. Entre las categorías de productos disponibles se encuentran: sandwiches, empanadas, bebidas frías y calientes, postres, snacks, golosinas y un largo etcétera.

Diseño de comedores

U-PLC diseña y ambienta los espacios y comedores con un estilo moderno y fresco, pensado para que los clientes vivan una experiencia realmente agradable. Las propuestas de diseño ideadas serán previamente presentadas y admitidas por el cliente.

Estos son tan solo algunos de los diferenciales que U-PLC maneja en su servicio de catering. El resto nuestros clientes lo irán descubriendo por sí mismos. Por supuesto, estamos abiertos a sus sugerencias. Díganos qué necesita, y olvídese del resto, nosotros nos encargamos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *