Como no podía ser de otra forma, en U-PLC nos tomamos muy en serio todo lo relativo tanto a la calidad como a la seguridad alimentaria. Sabemos que lo que está en juego es la propia salud de los clientes consumidores, y ¿existe algo más importante que la salud?

Con frecuencia se dice que como en casa no se come en ningún sitio. Y que cambiar a menudo de restaurante conlleva un cierto riesgo para la salud. Y que no hay nada más seguro que cuando ingerimos nuestros propios alimentos preparados en casa. En U-PLC hemos demostrado que esto no tiene por qué ser así siempre.

Calidad alimentaria

Nuestros clientes pueden tener la total garantía de que nuestros servicios de alimentación cumplen con todas las normas, condiciones y recomendaciones indicadas en la última revisión de los Principios Generales de Higiene de los Alimentos del Código Internacional Recomendado de Prácticas (CAC/RCP 1-1996 y la Norma Sanitaria para el funcionamiento de Restaurantes y Afines del Ministerio de Salud.

Todas las comidas servidas respetarán los estándares nutricionales del Codex Alimentarius y los estándares establecidos por la FAO y la OMS.

Seguridad alimentaria

U-PLC garantiza la inocuidad de los alimentos y la seguridad alimentaria durante todo el proceso que tiene lugar durante los servicios de alimentación. Para ello:

  • Gestionamos nuestros procesos por medio de procedimientos y registros, los cuales están basados en el Sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP). De esta forma, se reduce el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.
  • Implementamos en nuestras operaciones
    • Plan de capacitación para el personal.
    • Controles de salud.
    • Procedimientos de QHSE.

Adicionalmente, para velar eficazmente por la seguridad alimentaria, y ofrecer el mejor desempeño en el sector, U-PLC dispone exclusivamente de un Departamento de Seguridad & Calidad.

Como parte de nuestros procedimientos para cuidar de la seguridad de los alimentos y ofrecer un servicio óptimo a los clientes, U-PLC realiza periódicos planes de monitoreo de agentes biológicos, y cuenta con un rooster exclusivo de limpieza y fumigación. 

Porque con la comida y los alimentos no se juega… usted puede confiar en U-PLC. ¿Hablamos?

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *