Nuestro esfuerzo y dedicación en ofrecer únicamente el mejor servicio posible a nuestros clientes se ve reflejado en el reconocimiento oficial por medio de la Norma ISO 9001, nada menos que en Construcción civil, catering, lavandería, limpieza y mantenimiento.

Leer más

Lo hemos dicho una y otra vez. La calidad en el servicio es la razón de ser de U-PLC. Lograrlo no es sencillo. Detrás de lo que un cliente puede percibir, existen mil y un detalles que no se ven, pero que son verdaderamente esenciales para alcanzar la excelencia.

Leer más

Una vez más Técnicas Reunidas ha confiado en el buen hacer de UPLC para ejecutar trabajos dentro del Proyecto de Ampliación de la Refinería de Talara, poniendo en nuestras manos la ejecución del Edificio de Control del Muelle 2.

Leer más

U-PLC es una empresa multiservicios. Especializada en diseño, construcción y gestión y mantenimiento de campamentos de vida o infraestructuras de campaña, e igualmente proveedora de servicios de ingeniería y obra civil, logística, catering o muchos otros como mantenimiento, jardinería, limpieza, lavandería, post-venta… y un largo etcétera.

Leer más

Quizás hablar bien de uno mismo no sea la cosa más correcta del mundo, pero la falsa modestia tampoco lo es. Lo diremos: en U-PLC estamos muy satisfechos con el servicio de catering que brindamos. Creemos sinceramente que sobresale muy por encima sobre la competencia.

Leer más

Tal y como ha quedado demostrado en el proyecto energético de Talara (el proyecto energético más importante de todo el Perú), en el proyecto fotovoltaico de Rubi (Moquegua), o en cualquier otro proyecto de envergadura en el que U-PLC haya sido parte principal, nuestra presencia favorece el desarrollo socio-económico de la región.

Leer más

En U-PLC reconocemos la especial relevancia que conlleva un servicio de alimentación. Lamentablemente acá en el Perú no es extraño tener noticias de intoxicaciones alimentarias, debidas casi siempre al incumplimiento de las normativas de seguridad alimentaria, o peor aún, al desconocimiento de estas reglamentaciones, por parte de los proveedores. Leer más

U-PLC es una empresa multiservicios plenamente enfocada en ofrecer a sus clientes toda la tranquilidad necesaria para que estos solo deban preocuparse por lo concerniente a su propia actividad económica.

Leer más

Como no podía ser de otra forma, en U-PLC nos tomamos muy en serio todo lo relativo tanto a la calidad como a la seguridad alimentaria. Sabemos que lo que está en juego es la propia salud de los clientes consumidores, y ¿existe algo más importante que la salud?

Leer más

U-PLC está firmemente posicionada como una empresa referencial en el desarrollo de  implantaciones vitales para colectivos, o como más frecuentemente se conocen, bases de vida o infraestructuras de campaña. Leer más